Reasons to
subscribe
on Hubb
Unified Worldwide Network
in Your Language
Unlimited Ads for FREE
First Page on Search Engines
under HUBB for FREE
Choose Your Own Keywords
for FREE
Multiple Service Apps for FREE
No Commission or Hidden Fees
Direct Contact with Customers
without Agents
Ability to Have Your Own Website
under HUBB for FREE
Expand Your Business
Overseas for FREE
Register now

BLUE COUNTRY JEANS

Promote 178 views
icon-applicant-user
Contact person: BLUE COUNTRY JEANS
+8295451100 serviciocliente@bluecountryjeans.com bluecountryjeans.com/
Service category: Design, Trading Companies

Description

a:2:{s:4:"TEXT";s:2307:"Company Overview
Cuando hablamos de Blue Country, nos referimos a una empresa con una gran trayectoria en el mundo del Denim, que ha sabido cohesionar un gran equipo de profesionales, altamente cualificados en diferentes áreas: Diseño, producción, ventas, dirección artística, imagen y mercadeo. Todos y cada uno de ellos indispensables para hacer de Blue Country, la marca líder de confección en Republica Dominicana.

Para ser fabricante de DENIM no solo creatividad y actualización son necesarias, sino, que se requieren unos conocimientos técnicos tanto en patronaje, como en lavados industriales, acabados, técnicas textiles y de confección. Nuestro equipo de desarrollo de producto, así como patronistas, escaladores, cortadores y operarios, son especialistas en este renglón textil. Un personal multidisciplinario y altamente preparado.

No es por casualidad que Blue Country se sitúa hoy entre las mejores empresas nacionales e internacionales en la confección de DENIM. Es la primera empresa textil nacional en recibir la acreditación ISO 9001, la más alta calificación de estándares de calidad de la confección textil.
Así mismo Blue Country ha sido seleccionada por uno de los programas del Banco Interamericano de desarrollo, como empresa idónea para la expansión de sus operaciones a través del sistema modelo de negocio de franquicias.

Posiblemente es el DENIM el renglón más completo dentro del mundo de la moda, y el más prolífero, sólido y solidario desde hace décadas, y para nosotros, el más apasionante.

Es para nosotros un orgullo realizar nuestro trabajo, que está siendo reconocido cada día por la opinión nacional e internacional, reflejándose en crecimiento de la empresa, así como también en las cifras de negocio. Nada de todo este éxito sería posible sin la fidelidad de nuestros clientes, todos aquellos que llevan años vistiendo nuestras prendas, otros que gracias a nuestra expansión y comunicación nos conocieron recientemente y a quienes empiezan a usar nuestros jeans, de la mano de Tiny´s, nuestra colección para los más pequeños.";s:4:"TYPE";s:4:"HTML";}

Promotions and offers

icon-applicant-user
Contact person: BLUE COUNTRY JEANS
+8295451100 serviciocliente@bluecountryjeans.com
TOP
All the services you need on one platform
Ordering Services Online
All the services you need on one platform
Ordering Services Online

Avalible Services

Coming soon

Show all
Close
Login on Hubb
Reset password